Entradas populares

sábado, 15 de enero de 2011

El matrimonio más sólido del mundo lo derribó la democracia


La de la foto es Eija-Riita Berliner-Mauer, una mujer de la generación del 50 que nació en un pueblo llamado Liden, en el norte de Suecia. Ella se reconoce a sí misma como objetófila y no es para menos ya que en la foto asegura que está su marido que se llama Muro de Berlín y que nació el 13 de agosto de 1961.
Prepárense para leer un testimonio que los puede dejar helados:
¿Cómo nos conocimos?
Llevamos ya unos cuantos años enamorados. Me atrajo desde el momento en que nació. Sí, tiene algunos años menos que yo. Pero ninguno de los dos cree que la diferencia de edad importe. Para el amor verdadero un par de años no son nada.
Fue básicamente un amor a distancia, pues a ninguno de los dos nos gusta viajar. Duranemte mucho tiempo, tuve que conformarme con sus fotos. Y, por supuesto, con verle en los periódicos y en la televisión. Pero la distancia entre nosotros sólo sirivó para intensificar aún más nuestros sentimientos.

Nuestra boda:

Nos casamos el 17 de junio de 1979 en Groß-Ziethener Straße, Berlin. Ese día me puse el nombre de mi marido, Berlinen-Mauer. Significa “Muro de Berlín” en alemán, el idioma de mi marido.

Ahora:

Ya llevamos juntos varios años, si no físicamente, al menos espiritualmente. Como todo matrimonio, tenemos nuestros altos y nuestros bajos. Inluso superamos el terrible
desastre del 9 de noviembre de 1989, en el que mi marido recibió una paliza por parte de la multitud.
Pero todavía nos queremos tanto como el día que nos conocimos. Puede que no tengamos un matrimonio tradicional, pero ninguno de los dos se preocupa mucho por la tradición. La nuestra es una historia de dos seres que se aman, nuestras almas entrelazadas para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario